Devoluciones y Garantía

El usuario tendrá el derecho de retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496, en los términos y condiciones establecidos en dicho artículo.

 

La Empresa deja expresamente establecido que fuera del caso establecido en el párrafo anterior, no procederán las devoluciones de productos por “mera voluntad” del usuario.

 

El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta de compra, y siempre que el producto no presente muestras de uso, ni rayas, que cuente con el estuche o caja original  (sin deterioro), la correa o brazalete no debe presentar daños, rayas, marcas, y que cuente con todos sus eslabones, que adjunte el manual de instrucciones, la garantía y boleta de compra respectiva.

Para que tu devolución o cambio, por retracto o garantía, tome el mínimo tiempo posible te agradecemos que envíes un correo a web@casamarisio.cl, con los siguientes datos: 

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido, Orden de Compra  *obligatorio

 

Cuando nuestro equipo ya esté en contacto contigo, te mandaremos una etiqueta la cual tienes que pegar en el paquete de devolución y llevarlo a cualquier sucursal de Correos de Chile del País.

 

En caso de mal funcionamiento u otro desperfecto,  debes enviar un mensaje a web@casamarisio.cl  detallando el motivo por el cual quieres realizar la devolución,  adjuntando fotos y videos que muestran claramente la falla ocurrida.

Cuentas con 3 meses de garantía legal o la garantía que especifique el fabricante, el mayor plazo entre ambos.

Debes enviar tu producto con caja original, manual de uso, en perfectas condiciones a nuestro punto de devolución, ubicado en  Barros Arana 605, Concepción, Bio Bio , Chile. Una vez que nuestro personal reciba el modelo de reloj que deseas cambiar o devolver, revisará que no esté usado y que cumpla con las políticas establecidas en la Garantía Legal.

Si no estás en la región para hacer la devolución, tienes que envíes un correo a web@casamarisio.cl, con los siguientes datos: 

- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

- Correo registrado en la compra *obligatorio

- ID de pedido, Orden de Compra  *obligatorio

  

**IMPORTANTE**

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se les haya retirado los sellos de seguridad.Es indispensable que los productos a devolver conserven el embalaje original (Caja, documentación, accesorios, entre otros).Los productos hechos a medida y/o personalizados no podrán devolverse.

 

 

Garantía de Compra

La Empresa, a través de su sitio www.casamarisio.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.

Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Exhibir el original de la respectiva Boleta de Compra.
  2. El producto debe ser enviado a la siguiente Dirección:
    Barros Arana 605, Concepción, Bio Bio, Chile. 
  3. Que la falla o defecto del producto (maquinaria) sea debidamente informada a la Empresa. Al efecto, el usuario deberá enviar un e-mail al correo web@casamarisio.cl dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra. 
  4. Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.
  5. Una vez realizada la reparación y en caso de no existir conformidad con el arreglo, el cliente debe realizar inmediatamente la devolución al repartidor y escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo. Si el cliente prefiere posteriormente también puede enviar un e-mail a web@casamarisio.cl indicando su inconformidad de manera que la Empresa pueda buscar una solución a la situación planteada.

  

Garantías de fábrica por Marca, solo incluye desperfectos en maquinaria del reloj, NO INCLUYE fallas en corona, correa de cuero o brazalete y cristal.

 

  1. Longines de por vida, presentando certificado de autenticidad. 
  2. Mido 2 años
  3. Michael Kors 1 año
  4. Victorinox 4 años
  5. Festina 2 años 
  6. Tissot 1 año
  7. Lacoste 1 año
  8. Skagen 1 año
  9. Cat 1 año