¡Envío gratis a todo Chile!

Nuestra Historia

Casa Marisio
Más de 130 años de tradición familiar respaldan nuestra gran experiencia
como relojeros y joyeros del sur de Chile

 

En el año 1890 el relojero Pietro Reggianini y Magdalena Marisio junto a su hija Iginia, llegaron desde Italia a Chile, estableciéndose en Collipulli donde abrieron su primera Joyería, al poco tiempo se trasladaron a Concepción buscando aumentar sus clientes, fundando “Joyería y Relojería Casa Marisio”. 
Los bisabuelos Santos e Iginia continuaron con el negocio y años después sus hijos Alberto, Pedro y Victoria mantuvieron la actividad. 

 

 

      

Posteriormente, nuestros nonnos, Alberto Marisio Reggianini y su señora, Adela Cugat Savelli se hacen cargo del negocio ubicado frente a la Plaza de Armas de Concepción, convirtiéndose   en la joyería y relojería  más antigua de Concepción, todo un ícono de la ciudad.

 

 

Todos nuestros antepasados nos legaron un admirable ejemplo de trabajo, esfuerzo, perseverancia y seriedad y bajo ese mismo modelo anhelamos seguir trabajando, liderados  por la 4° generación conformada por los hermanos Marisio Cugat, quienes formaron un directorio, incorporando en la actualidad a la 5° generación. Esperamos mantener por muchos años más esta hermosa tradición familiar penquista, entregando un servicio de excelencia, y joyas y relojes de gran calidad, factores que han caracterizado y prestigian durante toda su historia a Casa Marisio.